INFORMACION SOBRE NUESTROS ALQUILERES
DURACION
El periodo de alquiler puede ser por meses, semanas o dias. Se consideran dos temporadas; temporada baja de octubre-mayo: tarifa mensual y temporada alta de junio-septiembre: tarifa diaria.
El periodo mínimo de alquiler es de una semana en temporada alta.
RESERVA Y ALQUILER
Tras reservar la propiedad en nuestra página web, le enviaremos la confirmación y recibo de su correspondiente reserva a su correo electrónico.
POLITICA DE CANCELACION
En caso de cancelación hasta dos meses antes de la llegada se procederá a la devolución total de la reserva.
Si la cancelación sucediera hasta un mes de la fecha de llegada, se devolverá el 50% de la reserva.
Para cancelaciones inferiores al mes no se realiza reembolso de la reserva.
**En caso de enfermedad grave o cancelaciones de vuelos derivados del COVID,(adjuntando justificante médico o documentación acreditativa) se devolverá la tarifa de reserva o modificarán las fechas de estancia según disponibilidad.
DEPOSITO
El día de la entrada se cobrarán 200 euros en concepto de depósito, que serán devueltos el día de salida, tras revisión de la propiedad, deduciéndose de esta cantidad posibles daños ocasionados
EQUIPAMIENTO
Todas nuestras propiedades estan completamente equipadas, amuebladas y disponen de ropa de cama y toallas. Las toallas de playa no estan incluidas, salvo que se indique lo contrario. En la información de cada apartamento se indica toda el equipamiento de forma detallada. Disponen así mismo de plancha y tabla de planchar así como de mesa y sillas de terraza. El mobiliario para bebes como tronas y cunas, esta disponible bajo petición con suplemento adicional.
En los apartamentos de un dormitorio hay ropa de cama y repuesto para dos personas, en la viviendas de dos dormitorios, para cuatro personas, etc…Todos los apartamentos tienen vajilla suficiente para 6 personas. Las hamacas no son estandar.
Todas la propiedades disponen de aire acondicionado con bomba de frío y calor, así como de internet de alta velocidad. Todas las viviendas disponen de canales de televisión españoles. Algunos disponen de canales extranjeros o plataformas como Netflix.
LIMPIEZA
Todos los apartamentos se entregan limpios y en perfectas condiciones. (las terrazas, patios y balcones pueden ser una excepción ya que están expuestos a la lluvia y el polvo). Los huéspedes se comprometen a cuidar la vivienda durante su estancia, y entregarla en perfecto estado.
Durante la estancia la empresa no facilita limpieza.
PAGO DE SUMINISTROS
En temporada alta: todos los suministros están incluidos en la tarifa.
En temporada baja: los suministros de agua y luz corren a cargo del huesped. En referencia a la electricidad, los apartamentos cuentan con un contador de kilowatios, y se cargara 0.27 euros por kilowatio consumido (esta tarifa puede cambiar segun mercado).
En cuanto al agua se cargaran 30 euros mensuales.
Nota: La electricidad en España suele ser entre 3.4-5.7 kw, por lo que todos los electrodomesticos no se pueden conectar al mismo tiempo. Si se excede, saltarán los plomos del automático. Para restablecer la corriente, basta con desenchufar alguno de los electrodomesticos y volver a subir el automatico. «cuidemos el medio ambiente: se ruega hacer un uso consciente de los suministros de luz y agua «
NORMAS
Se entregará uno o dos juegos de llaves. En caso de perdida se cobrarán al huesped.
Las piscinas comunitarias normalmente se encuentran cerradas durante el invierno, siendo el periodo de apertura desde Junio hasta Septiembre /Octubre. Algunas comunidades también abren durante la Semana Santa. Otras durante todo el año. Revisar el horario para cada propiedad.
La basura y el reciclaje se depositan en contenedores que están normalmente cerca de la vivienda. Se recomienda sacar la basura despues de las 20:00. No se podrá exceder el numero de huéspedes de los acordados en la reserva.
Se respetarán en todo momento las normas establecidas de la comunidad, las horas de sueño, tanto por la noche como a la hora de la siesta, intentando evitar ruidos molestos para los vecinos.
Está totalmente prohibido subarrendar la vivienda a terceros. En caso de una incidencia se debe avisar a la agencia lo antes posible. A la salida, la vajilla debe quedar limpia y en los armarios, el frigorífico vacío y la basura depositada en el contenedor.
Está prohibido fumar dentro de las propiedades.
Las mascotas solo estan permitidas en algunos apartamentos, bajo permiso expreso.
HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA
Entrada: 15:00-18:00
Salida: 08:00-12:00
Se ruega avisar por teléfono con antelación de 1 hora. Suplemento de 25 euros fuera de horario estipulado. Consultar disponibilidad.